Tendencias | dic 11, 2023

¿Por qué elegir resorts familiares para tus vacaciones?

El mundo laboral es cada vez más exigente y nos deja menos tiempo para el ocio y el descanso con la familia. Los niños  pasan gran parte del año en el colegio y los adultos están inmersos en sus trabajos. Debido a estos y otros factores, las vacaciones pueden ser momentos únicos e importantes en la vida de una familia. Sin embargo, decidir el destino ideal nunca ha sido una tarea fácil. Hay quienes prefieren descansar, otros disfrutan de un tiempo de ocio más activo, y los hay que aprecian la naturaleza por encima de todas las cosas. La mejor solución para que este tiempo en familia sea especial y a la vez interesante para cada uno de sus miembros es elegir un resort, como los que ofrece Iberostar Beachfront Resorts.

La razón principal que hace que un resort sea la mejor opción es precisamente la variedad de actividades con las que cuenta, aptas para todas las edades. Por ejemplo, Star Camp, una zona de ocio infantil, se centra en valores como la cooperación, la amistad y el cuidado de los océanos, entre otros. Es la elección perfecta para niños de todas las edades, ya que les enseña conceptos de sostenibilidad a través de actividades lúdicas como el Mini Chef, donde se aprende a cocinar de forma sostenible y de una manera divertida y práctica.

 

Otra razón son las ofertas de paquetes todo incluido que ofrece Iberostar Beachfront Resorts, con una amplia gama de opciones gastronómicas dentro de los hoteles. Las siete opciones en Iberostar Paraíso Beach, por ejemplo, evitan tener que buscar un sitio para salir a comer o cenar cada día y ofrecen una solución más cómoda, segura y sostenible con sabores únicos.

Comodidad y practicidad son algunas de las ventajas que un resort puede ofrecer para mejorar la experiencia vacacional. Cuando se busca ocio y descanso, es fundamental no tener que preocuparse por la seguridad de los niños, la limpieza de las habitaciones y la búsqueda de lugares para el entretenimiento dentro de una ciudad. Los hoteles Iberostar ofrecen seguridad, servicio de habitaciones y una amplia variedad de opciones de ocio, entretenimiento, gastronomía, descanso y cuidado personal, como gimnasios modernos y totalmente equipados con las últimas instalaciones y una amplia gama de spas y servicios para garantizar una estancia relajante a nuestros huéspedes.

 

Por lo tanto, al elegir un resort, las familias no solo disfrutan de las instalaciones y de las actividades ofrecidas, sino que también se benefician de la calidad del servicio y la dedicación del personal a la hora de proporcionar una experiencia única y memorable. Este enfoque centrado en el cliente eleva la estancia a un nivel donde la hospitalidad se convierte en una parte esencial de las vacaciones familiares, creando recuerdos que perduran más allá del tiempo que se pasa en el resort.

 

 

Si tenemos en cuenta estos y otros factores variables, elegir un resort familiar para las vacaciones proporciona una solución integral y personalizada. La variedad de actividades, la comodidad de un paquete todo incluido, los paisajes paradisíacos y la atención al detalle ofrecen una experiencia incomparable. Con un enfoque constante en la sostenibilidad y un compromiso con la satisfacción del cliente, los Iberostar Beachfront Resorts de todo el mundo destacan como destinos ideales para crear recuerdos duraderos y fortalecer los lazos familiares durante esas vacaciones tan esperadas. 

 

João Abegão - Director Comercial en América