Tendencias | oct 27, 2023

¿Cómo es casarse en el Caribe? Destinos para celebrar tu boda en el paraíso

 

Si estás pensando en casarte en el Caribe, destinos como México, República Dominicana y Jamaica harán que tu boda sea inolvidable. 21 hoteles de Iberostar Todo Incluido, situados en las mejores playas, acogen esta nueva forma de viajar y de dar el “sí, quiero”. En ellos, el concepto de Ever Green Weddings cambia la manera de crear recuerdos: podréis personalizar la experiencia al máximo y disfrutar de un entorno idílico donde lujo y sostenibilidad van de la mano. Porque ¿acaso os merecéis menos?

Un equipo de profesionales especializados en organización de bodas os asesorará a ti y a tu pareja durante todo el proceso. Además, contaréis con un sinfín de inspiraciones entre las que escoger de acuerdo a vuestros gustos y preferencias. De este modo, podréis convertir la celebración en un momento único y cien por cien especial. De principio a fin, el diseño personalizable de las Ever Green Weddings os permitirá expresaros tal y como sois. El paso ya está dado: ahora sólo queda elegir el dónde.

 

México, República Dominicana y Jamaica: tres estilos, muchas posibilidades

En México, la cultura maya inspira enlaces de ensueño en armonía con la naturaleza. Localizaciones como Riviera Maya, Cancún, Playa del Carmen o Cozumel acogen las bodas con vocación sostenible de Iberostar. Iberostar Grand Paraíso, un hotel de categoría superior enfocado a adultos y con servicio de mayordomía, elegantes suites y zonas adaptadas, es uno de los preferidos por las parejas que deciden casarse en el Caribe. Se ubica dentro del Resort Paraíso, en Riviera Maya, donde también se encuentra Iberostar Selection Paraíso Maya Suites, un alojamiento perfecto para familias con niños.

un primer plano de un paraguas en una playa de arena junto al océano

Las aguas turquesas, las playas de arena blanca y, en general, toda la belleza sensorial de República Dominicana se convertirán en testigos de vuestra unión en enclaves como Playa Bávaro en Punta Cana, Puerto Plata o Bayahíbe. Un paisaje exuberante se adentra en los hoteles que Iberostar pone a vuestra disposición en primera línea de mar, que cuentan con todas las comodidades y atenciones para que tanto tú como tus invitados os podáis relajar y disfrutar de la boda. Destacan Iberostar Grand Bávaro o Coral Level at Iberostar Selection Bávaro.

Jamaica (y las espectaculares playas de Montego Bay) completan esta tríada de destinos de boda tocados por la energía del Caribe. La música, las ganas de aventura y el relax os acompañarán durante vuestra estancia en cualquiera de los tres hoteles de Iberostar en la isla: Iberostar Grand Rose Hall, Iberostar Selection Rose Hall Suites e Iberostar Rose Hall Beach, de categoría Grand, Selection y Cinco Estrellas, respectivamente.

 

Ever Green Weddings

Del mismo modo que en los espacios gastronómicos de los hoteles se fomenta una cocina consciente, las bodas sostenibles de Iberostar también apuestan por propuestas culinarias honestas. Los ingredientes frescos y de temporada son los protagonistas de los menús. Un ejemplo: todo el pescado y el marisco que se sirve en los hoteles de México procede de fuentes de pesca responsables. A esto hay que sumarle que, a la hora de diseñar los banquetes nupciales, se priorizan los platos a base de productos locales y de kilómetro 0. Con cada uno de sus detalles planificado en base a principios sostenibles, las Ever Green Weddings van acordes con nuestro compromiso con el turismo responsable.

 

De la pedida de mano a la luna de miel: tu boda no acaba (ni empieza) aquí.

El formato Wedding Week permite alargar la boda durante varios días para que el antes, el durante y el después también formen parte de la celebración. Y, por si esto fuera poco, en la fase de los preparativos, tú y tú pareja podréis alojaros dos noches en el hotel de la boda. Esta estancia con tarifa especial incluye un upgrade a la mejor habitación disponible a vuestra llegada, una cita con la ejecutiva de bodas, un tour por las áreas nupciales, una reunión con los proveedores locales (flores, música, regalos… ) y la elección del banquete, así como la posibilidad de contratar un crédito.

Un grupo de personas de pie junto a un cuerpo de agua

Si necesitas ideas para la pedida de mano, Iberostar te ayudará a sorprenderle con una proposición hecha a medida: un camino de velas en la playa, una cena privada al atardecer o una suite decorada con sus flores favoritas son sólo algunas de las muchas sugerencias personalizables que podrás hacer realidad. Tras la boda, llegará el turno de la luna de miel. Sin necesidad de moveros del Caribe. Con la continuidad de lo ya vivido como razón de ser y, de nuevo, vuestro estilo propio en el centro.