Noticias | ene 21, 2021
La cadena recibe de nuevo clientes en Iberostar Selection Hacienda Dominicus, que abre sus puertas en la zona de Bayahibe tras una profunda reforma.
El evento de reapertura ha contado con la presencia de David Collado, Ministro del Turismo del país y de María José Berbel, Directora de Operaciones de Iberostar en República Dominicana.
El hotel reabre con las garantías de sanidad y seguridad sanitaria que la cadena ha puesto en marcha con su programa How We Care, enfocado en brindar a clientes y empleados un entorno seguro y saludable durante estos tiempos sin precedentes
Iberostar ha celebrado hoy la reapertura de Iberostar Selection Hacienda Dominicus en República Dominicana. El evento ha contado con la presencia de David Collado, Ministro de Turismo del país y de María José Berbel, Directora de Operaciones de Iberostar. El establecimiento, ubicado sobre la espectacular playa de Bayahibe y a tan solo a 45 minutos del aeropuerto de Punta Cana, es un precioso hotel 5 estrellas de arquitectura colonial que invita, desde su icónico faro en la playa, a contemplar unos de los atardeceres más espectaculares del Caribe.
Durante el último año, el hotel ha llevado a cabo un intenso plan de inversiones para renovar sus instalaciones y seguir ofreciendo un producto de máxima calidad y respetuoso con el entorno. El hotel estrena habitaciones, mobiliario, restaurante buffet, restaurante mexicano y Beach Snack e incorpora un nuevo Star Café, así como un nuevo Star Camp para los pequeños. El resultado es un fantástico hotel para familias, de imponentes jardines, que incluye además una zona Star Prestige con servicios exclusivos y un completo Spa Sensations. Y algo único: un vivero de corales subacuático.
En línea con su programa How We Care, Iberostar sigue reforzando su compromiso de proteger el bienestar de sus clientes, empleados y partners, y ofrecer una experiencia sin preocupaciones. La cadena, especializada en ofrecer experiencias responsables, complementa así las más de 300 medidas de higiene y seguridad sanitaria que ofrece How We Care desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico. Iberostar opera con los más altos estándares de calidad, y ahora sigue fortaleciendo y enriqueciendo sus procedimientos y protocolos con visión holística, rigor científico y sin dar un paso atrás en el cuidado del medioambiente. Desde la vuelta a la operativa, la cadena hotelera valora muy positivamente la implementación en los hoteles del programa How We Care y de las más de 300 medidas de seguridad asociadas. Iberostar ha antepuesto la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente, y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades públicas e instituciones sanitarias, ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente, implementando nuevos procedimientos en los restaurantes o en los check-in, empleando mascarillas reutilizables, o aplicando medidas que favorecen el lavado frecuente de manos. Algunas de estas medidas son la limitación de la ocupación de los hoteles, mayor distancia entre hamacas y mobiliario, y touch-less experience con la App.
Además de Iberostar Selection Hacienda Dominicus, Iberostar cuenta con otras 6 propiedades en República Dominicana; cinco en Punta Cana: Iberostar Grand Bávaro, Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Dominicana e Iberostar Punta Cana y un hotel en Puerto Plata, Iberostar Costa Dorada.
Artículos relacionados