Noticias | dic 22, 2020

Iberostar Grand el Mirador reabre sus puertas

Iberostar
·Minuto de lectura
una gran piscina de agua

Iberostar Hotels & Resorts ha recibido este lunes a los primeros clientes de Iberostar Grand El Mirador con mucha alegría e ilusión, tras más de 9 meses con el hotel cerrado por la pandemia. La cadena hotelera ha celebrado esta reapertura como un hito más dentro del proceso de recuperación de su actividad en Tenerife. La vuelta a la normalidad está siendo gradual y actualmente la compañía cuenta con otros dos hoteles funcionando, Iberostar Grand Salomé  e Iberostar Selection Anthelia, de los siete hoteles que gestiona en Tenerife. 

Iberostar Grand El Mirador, ubicado frente a  la playa del Duque y rodeado de extensos jardines, es más que un lugar donde relajarse y desconectar, es una experiencia única solo para adultos en un entorno sofisticado y exclusivo. Un oasis a los pies del Atlántico. Elegantes suites diseñadas con un gusto exquisito y abiertas al mar, exclusivos rituales y tratamientos de bienestar y belleza, servicio de habitaciones 24h y zona Star Prestige: una exclusiva área dentro del hotel con servicio de mayordomía y acceso a instalaciones privadas, jacuzzi y piscina, reservadas únicamente para los clientes hospedados en este rincón del hotel. Un sinfín de atenciones y pequeños detalles que hacen que la experiencia en Iberostar Grand El Mirador sea inolvidable. 

 

Desde hace más de 60 años, Iberostar opera con los más altos estándares de calidad, y ahora sigue fortaleciendo y enriqueciendo sus procedimientos y protocolos con visión holística, rigor científico y sin dar un paso atrás en el cuidado del medioambiente. Desde la vuelta a la operativa, la cadena hotelera valora muy positivamente la implementación en los hoteles del programa How We Care y de las medidas de seguridad asociadas. Iberostar ha antepuesto la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente, y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades públicas e instituciones sanitarias, ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente. 

Con seis hoteles abiertos de los once que gestiona en las Islas Canarias, Grupo Iberostar trabaja incansablemente para retomar su actividad completa tan pronto sea posible y afronta el nuevo año con el deseo de que pronto se recuperen los viajes para que la industria turística vuelva a ser protagonista y motor de la recuperación.

 

una silla sentada frente a una palmera